Dos hombres armados ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Brisas del Campestre la mañana de este jueves.
El robo se registro alrededor de las 8:00 de la mañana en un negocio ubicado sobre la calle Brisa de Málaga casi esquina con Brisa de Almería hasta donde arribaron dos hombres que aparentaron ser clientes pero en el momento de estar en el interior de la tienda sorprendieron a los propietarios con las armas de fuego que portaban.
La afecatada de nombre Luz María informó que uno de los ladrones vestía una de sudadera de color caqui y pantalón de mezclilla en color azul, mientras que el segundo vestía una chamarra negra con gorro y también pantalón azul mezclilla.
Manifestó además que los delincuentes amenazaron a la dependienta con las armas de fuego que dijeron portar pero nunca las mostraron, aunque de manera violenta le exigieron que les entregara del efectivo el cual mencionaron fue menor a 1 mil pesos pues tenían pocos minutos de haber abierto, así como un paquete con varias cajetillas de cigarros.
Discussion about this post