Por lo menos 13 de los 16 homicidios dolosos que se han presentado en lo que va del año en León son ejecuciones en donde en varios de los casos las víctimas tenían antecedentes por delitos contra la salud.
Al reconocer que fue un fin de semana complicado respecto a los asesinatos en León el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, mencionó que se tiene ya la coordinación con la Procuraduría de Justicia sobre la información de cada uno de estos casos para esclarecerlos.
Son tipo ejecución, y la mayoría de la personas traen antecedentes penales por delitos contra la salud. Estamos en coordinación”
Mencionó que también este fin de semana hubo varias detenciones de personas por la comisión de delitos patrimoniales , se trata de 26 detenidos por robo de vehículo, robo a casa habitación, portación de armas, entre algunos otros, así como 8 personas remitidas a los separos este domingo en las instalaciones de la feria por escandalizar en la vía pública, con lo que reiteró que se tiene toda la coordinación con los 3 órdenes de gobierno dentro y fuera del recinto ferial.
Discussion about this post