Un hombre que al parecer se dedicaba a la crianza de gallos murió la tarde de este martes en la comunidad de Los Saldaña perteneciente al municipio de Silao, a consecuencia de heridas de arma de fuego.
En una ranchería llamada Los Saldaña justo en el número 20 del camino principal el cual lleva el mismo nombre que la comunidad, resultó lesionado Luis Guererero Chagoya de aproximadamente 40 años de edad justo en el pórtico de su vivienda, alrededor de las 15 horas.
En el momento que Elementos de Policía Rural llegaron al lugar y minutos más tarde paramédicos del cuerpo de Bomberos, se percataron que este hombre ya no contaba con signos vitales y que al parecer presentaba más de un impacto de bala por arma de fuego.
El cuerpo fue localizado en el interior de una finca al parecer propiedad de la misma victima, del cual mencionan que el responsable de darle muerte fue un hijastro quien al parecer es menor de edad, y disparó en contra de Luis Guerrero luego de una discusión.
El hecho mortal fue canalizado a las autoridades de Silao por ser su jurisdicción, al arribo de las unidades de Silao indicaron no hacerse cargo por el protocolo del “Primer respondiente” ya que unidades de León llegaron antes a la escena.
Discussion about this post