El alcalde de León invitó a los padres de familia a reflexionar sobre lo que ocurrió en un colegio de Nuevo León para en coordinación con la autoridad municipal tomar medidas de prevención que permitan erradicar la violencia en los planteles educativos.
Héctor López Santillana mencionó que ya ha pedido a la comisión que se integró con funcionarios, ciudadanos e integrantes del ayuntamiento, revisar este caso para poder establecer las medidas necesarias con respeto a los derechos de todos los ciudadanos.
Lo que estoy pidiendo por lo pronto a mis compañeros, que se reúnan y se revise la situación que se presentó lamentablemente en Monterrey, y que a la luz de eso tomemos las medidas con tal de prevenir, en esta comisión participan padres de familia. Tenemos que poner las barbas a remojar, para eso tengo ese consejo, son ellos los que me recomiendan las medidas. El mensaje es que estamos dispuestos junto con ellos a tomar las medidas preventivas para evitar que este tipo de situaciones se presente, habrá medidas que sean bien comprendidas y otras de difícil implementación”
Enfatizó que este tipo de problemáticas es responsabilidad de todos, compartida y entonces la autoridad dará, informará para que se tomen las medidas necesarias para no tener que lamentar una tragedia como la ocurrida.
Discussion about this post