Las dos víctimas del ataque a balazos cometido la tarde de este martes en el poblado de Duarte perdieron la vida y el Ministerio Público no tiene pista de los asesinos, mientras confirmó que fue un ataque a balazos en el que dispararon varios hombres desde una camioneta.
Fructuosos Santana Raya, coordinador de investigadores ministeriales del fuero común, informó este miércoles sobre ese crimen, reportado alrededor de las cinco de la tarde al Ministerio Público del fuero común como un muerto en la Privada La Luz, de la comunidad de Duarte y un herido del mismo incidente trasladado al Hospital General Regional.
Identificó al hombre ultimado en el mismo lugar como Abel de 39 años de edad, pero no precisó su domicilio.
El hombre que fue trasladado y falleció después de su ingreso al Hospital General Regional fue Manuel de 57 años, cuyo domicilio tampoco mencionó.
El primero falleció por heridas de bala en el tórax y el abdomen, en tanto que el segundo falleció por un impacto de bala en el cráneo, según dijo el funcionario.
Por otra parte, aseguró que los investigadores no conocen ni la identidad ni el paradero de los asesinos, de quienes dijo, son referidos como varios hombres que viajaban en una camioneta blanca y varios de ellos dispararon contra sus víctimas.
Señaló que según los testimonios obtenidos por el Ministerio Público, los pistoleros legaron hasta donde estaban los ahora occiso en una camioneta Nissan Frontier, abrieron fuego contra ellos y huyeron.
Fructuoso Santana Raya no hizo revelaciones precisas sobre la cantidad de armas disparadas y los calibres empleados por los delincuentes.
Discussion about this post