El ataque a balazos que mató a un hombre el 10 de enero frente a una cantina de la calle Centenario, en el barrio de San Juan de Dios, cobró ahora la vida de una segunda víctima de los disparos, mientras una tercera es reportada fuera de peligro.
Este miércoles, fue dado a conocer el fallecimiento de Minerva de 43 años de edad, a consecuencia de un balazo que sufrió en el tórax la noche del 10 de enero.
Según las autoridades, ella y un lavacoches llamado Melesio de 41 años de edad, eran víctimas circunstanciales del ataque lanzado por pistoleros y que cobró la vida de Guillermo Alemán Reyna,un hombre de 56 años de edad que murió en el mismo lugar de la agresión.
Tras el homicidio, Minerva y Melesio fueron trasladados a hospitales locales, y ella permaneció todo el tiempo imposibilitada de hacer declaraciones ante los investigadores ministeriales del caso, de manera que nada pudo aportar sobre los autores del ataque.
Por su parte Melesio n, habría rendido declaración, peor el coordinador ministerial Fructuoso Santana Raya, a tocar el tema, se reservó el contenido de esa declaración.
La noche del crimen, cometido en la vía pública frente a una cantina de la calle Centenario, fue lanzado un ataque a balazos que dejó muerto en el lugar a Guillermo Alemán y heridos al hombre y la mujer mujer mencionados, pero hasta ahora las autoridades ministeriales no han esclarecido el incidente que registra, hasta ahora, dos muertos y un sobreviviente de lesiones de bala.
Discussion about this post