Seguirá la apertura por parte del gobierno municipal para atender las inquietudes de los usuarios que han manifestado su inconformidad respecto al costo y calidad del Sistema de Transporte Urbano de León, afirmó el alcalde de esta ciudad luego de haberse reunido tanto con ciudadanos como con concesionarios.
El munícipe dijo que en la reunión que sostuvo ayer con Visente Hernández y algunos otros manifestantes el objetivo era escuchar sus inquitudes de manera respetuosa ya que insistió en que serán atendidos siempre y cuando no se trate de personas con otros intereses.
Señaló que incluso la mañana de este viernes se reunió con empresarios de las líneas del transporte urbano para transmitir la exigencia que hacen los ciudadanos respecto a la calidad en el servicio y darle continuidad entonces al compromiso que se estableció en este tema con una mayor supervisión y mejoras en el mismo.
Hemos iniciado las reuniones que han expresado su sentir preocupación sobre el tema de las tarifas del transporte, hemos iniciado el trabajo de atención, de ahí hemos recibido diferentes inquietudes y me reuní hoy con los transportistas para expresarles de manera puntual, clara y siempre respetuosa, pero muy enérgica, las inquietudes de los ciudadanos. La autoridad estará siendo la primera que estará buscando el cumplimiento y la exigencia de la calidad del servicio que anhelan los ciudadanos”.
Insistió en que a todos los manifestantes o ciudadanos que tengan el espíritu de respeto, de trabajo y de fortalecimiento del servicio, que no haya intereses sesgados va a atender sus peticiones, pues recordó que durante las manifestaciones fue claro que había quienes tienen una preocupación genuina y otros que aprovechando el momento trataron de infiltrarse en grupos que únicamente querían desestabilizar León con un clima de violencia y vandalismo.
Discussion about this post