El regidor panista y empresario zapatero Salvador Sánchez Romero aseguró que tanto él como sus compañeros ediles Luis Ernesto Ayala y Jesús Vázquez García se sumarán a la convocatoria que hizo el presidente de la Cámara de Calzado Javier Plascencia para que colaboren en sus empresas para el financiamiento de tarjetas Pagobús y aminorar así el impacto del incremento a la tarifa del transporte urbano.
En la víspera del anuncio del acuerdo con el Municipio que se llevará a cabo mañana en las instalaciones de la CICEG, el regidor blanquiazul dijo que desde el acuerdo de incremento salarial con sus trabajadores se contempló un apoyo para el transporte y que ahora se reforzará con el pacto con el gobierno municipal.
Inicialmente habíamos acordado dar integrado a su salario, volvimos a platicar con ellos y les hicimos un incremento salarial independiente de la tarjeta que le van a dar de pagobús. Precisamente nos llegó la circular de la Cámara donde están citando”
Sánchez Romero dijo que solamente falta afinar cuál es el esquema mediante el cual las empresas implementarán este programa y si es con un depósito para varios meses o de manera semanal.
En su caso, dice tener la ventaja de que la mayor parte de sus empleados viven cerca de la fábrica y la mayoría solo deben tomar un camión. Expuso que en pláticas con sus compañeros regidores Ayala y Vázquez García, le externaron que también se sumarán a la propuesta de la CICEG al tiempo que externó su deseo de que la mayoría de los socios de la cámara hagan lo propio.
Discussion about this post