Un elemento de Policía Municipal de León que circulaba a bordo de su motocicleta fue arroyado en el bulevar López Mateos a la altura de la zona centro.
Este percance vial se registró la mañana de este jueves alrededor de las 10:30 sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Hermanos Aldama, afuera de una sucursal bancaria.
El preventivo circulaba sobre López Mateos y antes de llegar al semáforo fue impactado por un automóvil Chevy Monza color morado con placas de circulación GMB-2412 el cual era conducido por José.
El oficial del cual no se proporcionó el nombre iba a bordo de la motopatrulla M-120 con tablillas 1863 cuando fue embestido por el automóvil por lo que derrapó y volcó la moto sobre su pierna izquierda, la cual al parecer se fracturó.
El conductor al verlo lesionado bajó de inmediato de su auto para brindar auxilio al Policía y saber en qué condiciones se encontraba y realizar el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Pocos minutos pasaron para que llegara otro motopatrullero al lugar y detrás de él cinco elementos más en sus motocicletas quienes al ver que la ambulancia no llegaba y su compañero continuaba tirado en el carril de baja velocidad, optaron por levantarlo y abordarlo a la Patrulla 360 para trasladarlos a una clínica del Seguro Social.
Discussion about this post