Fueron 20 teléfonos celulares los que robaron los ladrones que pegaron un cristalazo a la tienda Copell de Plaza Satélite, informó este jueves el Ministerio Público del fuero común en relación con ese robo conocido este miércoles.
Ignacio Pérez Ruiz, director de Investigación Especializada en la Región A, de la Procuraduría General de Justicia, así lo informó en conferencia de prensa, aunque dijo no conocer le monto económico de lo robado.
La representación legal de la tienda afectada ya presentó denuncia ante las autoridades y las indagaciones, iniciadas en el lugar de los hechos no presentan aún avances suficientes para identificar a los ladrones y perseguirlos, según las propias autoridades.
El coordinador Ignacio Pérez Ruiz dijo este jueves que el Ministerio Público se dispone a analizar las videograbaciones de seguridad de la tienda afectada en busca de imágenes que ayuden a identificar y perseguir a los ladrones.
Añadió que tras pegar el cristalazo, los ladrones saquearon un exhibidor que estaba en el lugar, de donde tomaron los 20 teléfonos que contenía y huyeron con ellos.
Discussion about this post