Cuatro hombres fueron detenidos por Elementos de la Policia Municipal en el momento que intentaban robar el dinero de un cajero ubicado en el interior de una fábrica de calzado de la colonia La Luz.
Fue alrededor de las 5:58 de la madrugada sobre el bulevar Venustiano Carranza en el número 1017 casi esquina con la calle Río Mayo, que se registraron daños a un cajero automático por intento de robo en el interior del negocio denominado Piel y Madera.
Gracias al reporte oportuno al Sistema de Emergencias 911, los oficiales llegaron al lugar en el momento que pretendían cometer el robo y lograron la detención de Juan Carlos de 36 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos, Juan Emilio de 24 años quien dijo vivir en Ciudad Neza en México, ambos no cuentan con historial en control de detenciones
Así mismo se aseguró a dos guardias trabajadores de la empresa de nombres Omar de 38 años de edad con domicilio en la colonia Valle del Real y Jorge de la Cruz de 27 años quien dijo vivir en la colonia San Juan de Abajo.
Además en el lugar se aseguró una Camioneta Mazda tipo pick up de color gris con placas de circulación GR04499.
Luego del arribo de los preventivos se corroboró que en el interior de la fábrica se registraron daños al cajero automático Bancomer, y al verificar el interior del inmueble encontraron a dos guardias amarrados.
Además se realizó el aseguramiento de un soplete, y herramienta varia y se informo que el cajero presenta daños en puerta de bóveda (exclusa).
Trabajadores del lugar mencionaron que este miércoles llegaron como todos los días a trabajar a la fábrica pero en ese momento ya había varias unidades de policía y todo el frente estaba acordonado, por lo que no pudieron ingresar.
Parados alrededor de 100 empleados, la mayoría de ellos en la acera de enfrente se preguntaban que había pasado en la fábrica y los rumores comenzaron a circular, hasta que uno de los encargados les informó lo sucedido.
Mencionaron además que anteriormente el cajero se ubicaba en la parte de afuera, sobre el bulevar Carranza pero por seguridad de los trabajadores debido a los robos de que eran objeto, los encargados decidieron ponerlos en el interior de la fábrica.
Discussion about this post