Un trabajador de una empresa de acumuladores fue despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Loma Bonita.
Fue alrededor de las 15:00 horas con 15 minutos sobre la calle Parral y Avenida Las Palmas donde este trabajador de la empresa de acumuladores LTH que viajaba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, que lo detuvieron para informarle que traía la llanta trasera del vehículo ponchada.
Al bajar de la unidad los hombres se ofrecieron para ayudarle a cambiar la llanta y entre los tres realizaron la labor, por lo que una vez con el neumático colocado, el afectado les dio las gracias y emprendió su marcha, pero cual sería sus sorpresa que, aproximadamente una hora después se dio cuenta que ya no traía el dinero que en ese momento se disponía a depositar.
El afectado se dio cuenta que el truco de la llanta había sido una trampa de los dos hombres para despojarlo de alrededor de 48 mil pesos en efectivo, que eran propiedad de la empresa para la que trabaja.
Discussion about this post