El presidente de la Coparmex León, Jorge Ramírez Hernández, dijo que más allá de jalones de orejas o de los debates sobre el uso de herramientas de seguridad, lo más importante es que las autoridades municipales y estatales, ofrezcan mejores resultados en materia de seguridad pues nadie puede estar satisfecho con los logros obtenidos en la materia.
Tras participar en la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial con el alcalde Héctor López Santillana, Ramírez Hernández dijo que León y Guanajuato como estado están estadísticamente peor que antes y que entienden que hay un problema de leyes porque desgraciadamente no se castiga la reincidencia y hoy el nuevo sistema parece muy laxo pero que lo que urge son resultados.
De manera concreta, sobre el proyecto Escudo, dijo que en el mismo tenor, la mejor herramienta para acallar las críticas son los resultados.
En el ámbito de León dijo que pasa lo mismo con el debate sobre la herramienta de seguridad que se debe usar y de la que habló ayer el alcalde Héctor López.
Discussion about this post