Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de la estación León, realizaron la detención de dos hombres y les aseguraron un arma de fuego, luego de un reporte realizado por el conductor de un tracto-camión quien les informó que minutos antes dos hombres habían tratado de despojarlo de su vehículo.
La mañana de este lunes se realizó este aseguramiento sobre el kilómetro 144+900 de la carretera Queretaro-León en el tramo Irapuato-León con dirección hacia León, luego de la inspección de los Policías Federales a un vehículo que contaba con las características que el afectado les había señalado.
José quien es el conductor del Tractocamion marca Kenworth, con placas de circulación 11AD4M del SAF acoplado a semirremolque tipo caja, propiedad de la empresa TRACUSA, informó que momentos antes un vehículo Tsuru color azul lo quiso detener realizando detonaciones de arma de fuego en contra de él y su vehículo.
En el momento en que los Ofiales ubicaron el vehículo Tsuru de color azul con placas de circulación GWA8361, le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión del mismo y de sus dos tripulantes, uno de ellos el conductor de nombre Martin de 31 años de edad y su acompañante Luis Angel de 21 años.
En es emomento los Elementos de la Policía Federal alcanzaron a observar a un costado de la palanca de velocidades del vehículo una arma de fuego tipo pistola, con cachas de color café, marca Llama Especial, calibre 22, con número de serie 257435, abastecida con 4 cartuchos útiles.
Así mismo luego de realizar una inspección al interior del vehículo los oficiales localizaron en la guantera, una caja de cartuchos calibre 22 que en su interior contenía 13 cartuchos útiles.
Los tripulantes del vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de Silao.
Discussion about this post