La evaluación del gabinete pendiente de mostrar al cabildo como se acordó en una sesión de Ayuntamiento no tiene fecha aún, pues habrá que esperar a que haya un espacio en la agenda del alcalde Héctor López Santillana que refirió que en el estudio de clima laboral que le reportó la Dirección de Desarrollo Institucional a finales del 2016 en todas las áreas hay mucho que mejorar.
Unos minutos antes de que el munícipe hiciera dichas declaraciones al cuestionarle al síndico Carlos Medina sobre la evaluación del gabinete, dijo que aún no se les ha convocado a ninguna reunión con el alcalde para este tema y que tal vez sea para abril o para mayo, pero que sería importante aprovechar el estudio de clima laboral que ya existe pues da un diagnóstico de cada área.
Al respecto el alcalde Héctor López Santillana dijo que la reunión se llevará a cabo cuando él pueda y que efectivamente existe este estudio que les dio datos importantes de los puntos en los que se debía trabajar en cada dependencia.
Como en muchos el cambio ha venido expresando está relación entre todos, entonces es importante estar viendo la película y no solo la fotografía del momento, el resultado es que tengo elementos y direcciones muy en armonía, y otras en donde ha venido mejorando y otras en donde no, esto tiene que ver mucho con las políticas de promoción, de desarrollo humano.
Agregó que sigue sacando tarjetas amarillas a sus funcionarios en la evaluación constante que hace de cada área y por supuesto que las rojas podrían darse en algunos casos.
Discussion about this post