El comité de adquisiciones aprobó por unanimidad la convocatoria y bases de licitación pública nacional para la contratación del servicio de suministro, control y administración de combustibles para las más de 2 mil 327 vehículos oficiales del gobierno de León en lo que se pretende invertir 100 millones de pesos.
El síndico Carlos Medina Plascencia dijo que en esta ocasión se han puesto más candados en la forma de contratación y quienes serán los proveedores del servicio en base a varios requisitos como el número de centrales de abasto que tenga ese proveedor, que cubran las 5 delegaciones de policía y que no tengan observaciones de PROFECO.
Recordó que si bien hay un plan de austeridad para este año, se dejara el mismo techo presupuestal que en el 2016 (100 mdp) por el aumento en los combustibles, por lo que llamó a las dependencias a administrar bien este recurso porque no tendrán más.
El suministro lo hacen directamente en las gasolineras que decidieron invertir junto con el proveedor o intermediario que tenemos, y en donde el suministro es una cantidad que es por unidad. Todo lo que se está licitando es el parque vehicular del municipio, el 80% de ese consumo se lo lleva Seguridad Pública”
Discussion about this post