Un cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria y el cual se disponía a depositar en una Caja Popular, fue despojado de todo lo que portaba mientras circulaba por calles de la colonia San Marcos.
La mañana de este lunes alrededor de las 11.45 de la mañana se registró este robo sobre los bulevares Miguel de Cervantes Saavedra y Mariano Escobedo luego de que el afectado salió de la sucursal Bancomer ubicada sobre la Avenida Nicaragua casi esquina con la calle Chiapas.
De acuerdo a la versión del mismo afectado se informó que luego de realizar el retiro de 20 mil pesos se disponía a realizar un depósito a la Caja Popular Mexicana que se encuentra sobre el mismo bulevar Saavedra a bordo de su vehículo.
Por lo que al salir de la sucursal bancaria subió a su automóvil pero al circular sobre el Mariano Escobedo fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos de pantalón de mezclilla y playera blanca, el cual lo amenazó con un arma para exigirle que le entregara todo el dinero que portaba.
Por temor a resultar lastimado el hombre entrego el dinero a los delincuentes los cuales con el en su poder se dieron a la fuga sobre el Miguel de Cervantes.
Discussion about this post