Un choque múltiple entre una ambulancia y cuatro vehículos se registró a la altura de la colonia Paseos de Maravillas, cinco personas resultaron lesionadas entre ellas el conductor de una moto que fue el de mayor gravedad.
El percance se registró este lunes alrededor de las 12:04 horas sobre el Libramiento Morelos justo en el cruce con el bulevar Juan Alonso de Torres, luego de que una ambulancia de SUEG al parecer se quedara sin frenos luego de que se le derramara el liquido.
De acuerdo a la versión de los afectados en el momento de llegar al semáforo de este cruce, les toco la luz roja, pero el conductor de la ambulancia no pudo frenar, por lo que se impactó contra una camioneta Equinox y esta a su vez contra un auto tipo sedán, luego chocó al motocilcista el cual salió proyectado contra una Town Country, la cual también recibio un impacto de la ambulancia.
Javier N. de 54 años con domicilio en la colonia Rivera de la Presa, conducía una moto Honda tipo Cargo CG-125 de color roja con negro cuando fue arrollado por lo que cayo lesionado en la cinta asfáltica y derivadod e ello tuvo que ser trasladado al Hospital General Regional a bordo de la Unidad ECO-80 del Cuerpo de Bomebros en condiciones delicadas.
Mientras que en la camioneta Chevrolet Equinox blanca con placas de cirulación GWD-2625
Chevrolet Equinox blanca, viajaban su condcutor Daniel N. de 35 años de edad, su esposa Ana María N. de 34 años y sus tres hijos Carlos Daniel de 18 años Paola de 17 años César de 13 años de edad, todos procedentes de Silao quienes se dirigian al Zoológico de esta ciudad.
En la camioneta Town Country con tablillas GPC-12-11 viajaban un matrimonio y sus dos hijos de 18 y 9 años, así como un nieto de tan sólo dos años, los cuales resultaron con golpes leves y quienes fueron valorados en el lugar.
José Rafael N. mencionó que él y su familia son originarios de Guanajuato capital y también venian a esta ciudad de visita al Zoológico para festejar el cuempleaños número 9 de su hija, cuando sucedió el percance del cual por fortuna saleiron ilesos.
El quinto vehículo involucrado fue un auto Gol de color blanco con franjas rojas con número de unidad 2015 de la empresa de Seguridad Privada PSO, con placas de circulación GVH-33-28 el cual era conducido por Marcelo, quien presnetó una leve lesión cervical por lo que no requirio traslado.
A bordo de la Ambulancia ECO-80 de SUEG viajaba Hugo Alfredo N. quien al parecer llevaba la unidad precisamente al taller mecánico para recibir mantenimiento, el cual resultó ileso.
Discussion about this post