Ya fue identifcado el hombre muerto a balazos que fue localizado en la Nopalera, marcado en su espalda con el mensaje “Por rata, soy rata”, quien en vida llevaba el nombre de Aureliano de 25 años de edad con domicilio en la colonia Linares, de oficio limpia parabrisas.
El cuerpo de este joven localizado boca abajo la mañana de este sábado alrededor de las 6:30 de la mañana, sobre el bulevar Hilario Medina y camino al Ojo de Agua, en la colonia La Nopalera, presentó tres impactos de bala de acuerdo a lo informado por el Jefe de Unidad y Vocero de la Sub procuraduría de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata Romo.
El vocero manifestó que de acuerdo al resultado de la necropsia se estableció que Aureliano murió a consecuencia de tres lesiones, una en cráneo, otra en tórax y una más en abdomen.
Este sábado luego del reporte al Sistema Único de Emergencias hecho por habitantes de la zona que realizaron el descubrimiento, arribaron Paramédicos de Protección Civil quienes revisaron el cuerpo de este hombre rapado, sin camisa con pantalón de mezclilla azul claro y zapato de trabajo negro, quien determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Dos tatuajes que llevaba grabados en su cuerpo, uno en la parrilla intercostal izquiera y otra en el antebrazo del mismo lado ayudaron para su identificación
Discussion about this post