El conductor de un vehículo que fue chocado por otro cuyo conductor se dio a la fuga mientras circulaba sobre la carretera León-Cuerámaro, resultó ileso luego de impactarse, derribar un letrero y salirse del camino.
Julio César N. de 39 años de edad de oficio mecánico se dirigía de la Bodega de Cemento Cruz Azul hacia un taller mecánico denominado Servicio Automotriz Rosas ubicado en la Comunidad El Desague, este lunes alrededor de las 13:00 horas con 30 minutos, sobre la carretera mencionada a la altura de la comunidad La Correa a la altura del CERESO.
El conductor mencionó que mientras conducía con rumbo a Cuerámaro y a la altura de una pensión se le atravesó una camioneta negro que le cerro el paso y al tratar de esquivarla su auto dio algunos giros al momento de frenar, para luego salirse del camino, proyectado contra un letrero que derribó.
Luego del percance el hombre salió por sus propios medios del vehículo y vecinos de la zona corrieron a auxiliarlo pero como aparentemente no tenía un solo golpe o lesión lo único que hizo fue hablar a la aseguradora de su vehículo.
Discussion about this post