La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no revelará datos de los cuerpos encontrados calcinados en un vehículo en León, hasta establecer con certeza la identidad, causas y circunstancias de la muerte de las personas.
Según los primeros datos de las indagaciones de las autoridades, los cuerpos pertenecerían a dos leoneses, y de momento no se descarta un accidente o un homicidio.
Ignacio Pérez Ruiz, director de Fiscales Investigadores, indicó que los médicos legistas determinaron que se trata de dos hombres y aún no se establece la causa de muerte, pero se estableció preliminarmente la identidad.
Los familiares temen que se trate de dos parientes que residían en León, pero reservaron nombres, domicilios, trabajo, y otros datos que pudieran identificar cualquier datos de los fallecidos y de los familiares.
No serán revelados los datos hasta que terminen los estudios de genética y estudios periciales para comprobar la identidad, además de las causas y circunstancias de la muerte.
Discussion about this post