El líder de la línea de Autotransporte Francisco Villa y de la plataforma de taxis Ejecutivos Wigo Fernando García Murgía llamó al gobierno del estado a meter al orden a Uber pues, según su dicho, en todos los estados en los que opera ha provocado la prostitución del servicio de taxis.
García Murguía quien además es uno de los principales accionistas de transporte urbano en León, dijo que en el vecino estado de Querétaro ya echaron para afuera a Uber que aprovechan la ventaja de que los vehículos ya no están señalizados y que la autoridad no tiene las armas para combatirlo.
Pienso con claridad que no tienen elementos para combatir eso, lo que se necesita es imponer multas mucho muy fuertes, y tienen la manera, llamando en los lugares donde perseguirlos. La piratería ha existido y siempre se combatió, y de alguna manera se minimizó hasta el grado de que no sea una competencia desleal para los taxistas”
García Murguía rechazó que haya acaparado concesiones para taxi o servicio ejecutivo pues dijo, estos datos son públicos por ley por lo que si hay una cosa fuera de orden, él sigue viviendo aquí y está listo para aclararlo
Discussion about this post