Con un machete o un instrumento similar fue asesinado un hombre cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este martes en la avenida La Merced, en terrenos de la colonia Portales de San Sebastián, informó la Procuraduría General de Justicia, mientras busca indicios del los autores del crimen y el móvil del mismo.
La víctima es un hombre aún no identificado, al que calculan las autoridadfes ministeriales una edad de entre 40 y 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de Avenida La Merced y Timoteo Lozano, en la colonia mencionada, dentro de bolsas de plástico y envuelto en una lona azul.
A las 01: 00 horas de este martes fue reportado a las autoridades ministeriales, dijo el subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, quien indicó que no se conoce la identidad del asesinado y que mediante la necropsia se pudo establecer que murió por heridas cortocontundentes en el cráneo como las que pueden provocar un machete, una hoz o algún instrumento similar, aunque no se tiene identificado el objeto empleado en este caso contra la víctima.
El ahora occiso era un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de un metro y 55 centímetros de estatura, de complexión mediana y tez morena; presenta calvicie y vestía un una camisa, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo negras.
Pero como señas particulares, el funcionario describió el tatuaje de una sirena y la leyenda AJAPITA en el brazo derecho, así como una cruz en el brazo izquierdo.
Fuera de esos, el Ministerio Público no tendría más datos para encaminar las investigaciones por ahora, pues se carece de la identidad y se ignora por lo tanto se procedencia, su residencia y los ámbitos en que se desenvolvía.
El Ministerio Público está a la espera de chequeos de registros criminales en busca de posibles antecedentes del asesinado.
Discussion about this post