No se sabe quién es el joven asesinado anoche en la colonia JolGuaBer del municpio de León, y las autoridades sólo cuentan por ahora con su descripción física y como señas particulares dos tatuajes, para buscar su identificación y el móvil del crimen.
Así lo expresó el director de Investigación Especializada en la Región A, Jesús Aguilera, al referirse al asesinato de un joven de entre 18 y 20 años de edad, consumado a balazos la noche de este jueves en la calle Democracia Sindical.
Dijo sobre el atentado que, aunque se habla de dos involucrados en el asesinato, no se tiene establecido cómo fue ejecutado el ataque y se buscan testimonios y otros indicios sobre lo ocurrido.
Sobre la víctima señaló que era un hombre de entre 18 y 20 años de edad; de un metro y 67 centímetros de estatura y tez morena clara; llevaba corto el pelo, en color castaño oscuro y vestía un pantalón de mezclilla negro, playera gris con estampados, un boxer café y tenis en gris, negro y rojo.
Pero como señas muy personales, mencionó que el cadáver tiene tatuada la frase: “Perdóname madre mía por lo que soy”, en la parte superior del tórax, y la frase: “Prefiero morid de pie que vivir de rodillas” en la fosa iliaaca derecha.
Hasta este viernes a mediodía nadie se había acercado al Ministerio Público que pudiera reconocerlo, según el mismo funcionario.
Él murió acribillado a balazos y, aunque la autoridades no precisaron la cantidad de heridas, sí mencionaron que sufrió impactos de bala en el cráneo, el tórax y el abdomen.
Este viernes trabajaban peritos criminalistas en el estudio de casquillos de arma de fuego encontrados en el lugar del asesinato para rendir un informe sobe su calibre y otras características al Ministerio Público.
Discussion about this post