Un hombre murió a bordo de su camioneta al parecer de un infarto, dentro de un plantel educativo en la colonia Las Trojes, en el momento en que dos ladrones lo despojaron de dinero en efectivo y uno de ellos hizo dos detonaciones, al tratar de escapar el afectado chocó un vehículo y derribó el barandal del plantel donde quedó sin vida.
Fue este lunes alrededor de las 11:37 horas de la mañana sobre la calle Nicolás de Medina entre Juan Bautista Orozco y Marcos Arrieta, cuando Francisco Galloso González de 37 años de edad, comerciante de calzado y oriundo de Hidalgo, al parecer fue perseguido por varias cuadras por al menos cuatro hombres encapuchados, los cuales viajaban en un automóvil color gris.
El comerciante tripulaba una camioneta Ford 350 súper Duty de color blanca con camper en color blanco, con placas de circulación H59278, la cual presentó un impacto de arma de fuego en la puerta del copiloto.
Según refieren algunos testigos Francisco se dirigía a la Bodega de calzado la cual se ubica sobre las calles Marcos Artista y Nicolás de Medina, justo frente al plantel Cecaty, donde quedó su cuerpo sin vida.
De manera extraoficial se informó que los agresores despojaron al fallecido de un morral con una fuerte suma de dinero en efectivo, ya que en la bodega pagan los lunes a los trabajadores, y mientras era despojado, los responsables realizaron al menos dos detonaciones, una de las cuales dio en la camioneta.
El ahora occiso arrancó su camioneta tratando de escapar al recibir el impacto en el vehículo, pero metros adelante sufrió un infarto.
A consecuencia de ello chocó contra un automóvil Jetta de color blanco que estaba estacionado sobre la acera, proyectándolo hasta el interior de la escuela CECATty, posteriormente la camioneta se estampó contra un salón de plantel educativo, quedando el cuerpo del hombre dentro del vehículo.
Discussion about this post