No se conocen las circunstancias del homicidio; no se conoce a los autores y la Procuraduría Busca indicios que le permitan orientar las investigaciones para esclarecer el homicidio del hombre que fue encontrado muerto en su casa, en la colonia San Juan Bosco este martes.
El caso, que por ahora investigan como probable homicidio, fue descubierto en la finca 1426 de la calle Alcalá de Henares este martes.
El ahora occiso, José de 45 años de edad. Un hombre con problemas de adicción a las drogas, a quien hasta este miércoles no le habían encontrado antecedentes penales las autoridades investigadoras pero que si ha sido referido como una persona con problemas de adicción, que habitaba sólo la finca y que estaba desempleado al menos desde diciembre del 2016.
Sobre esta muerte, señaló el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano que mediante la necropsia se pudo establecer que murió por una herida de bala en el cuello, pero en el lugar no fue encontrada arma alguna ni elementos balísticos.
Señaló que no se conoce una dinámica de hechos ni hay posibles responsables identificados.
El hombre victimado también fue referido como una persona muy conflictiva cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas.
Ante versiones de que el ahora occiso habría estado conviviendo con un amigo suyo en el lugar, el funcionario no le dio crédito de entrada y cuestionó quién hablaba de tal manera. Aparentemente la autoridad investigadoras no tiene un testimonio en ese sentido, pero las autoridades se reservan otros datos obtenidos durante sus indagaciones.
Discussion about this post