Era un festejo entre empleados de bares, y tanto el presunto homicida como la víctima del asesinato a balazos cometido este domingo en una establecimiento de la calle Océano Antártico, en la colonia Lindavista, trabajaban en esos negocios; este último en un bar de la Zona Centro.
Así se refirió este lunes el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, en León, Jesús Aguilera, al homicidio cometido a balazos este domingo al amanecer en un domicilio de Océano Antártico y Paseo de los Insurgentes, donde Víctor Manuel, de 35 años de edad, fue herido de muerte, a balazos por un sujeto que escapó.
Añadió que tras la agresión, el lesionado fue sacado de la finca a la vía pública y posteriormente trasladado al Hospital General Regional, donde murió.
La víctima fue identificada por hermanos suyos como Víctor Manuel, leonés de 35 años de edad, soltero, empleado de un bar de la Zona Centro.
Murió a causa de un impacto de bala en el cráneo y otro en el abdomen, según el dictamen que rindieron médicos legistas, y el número de lesiones se corresponde con los dos casquillos que fueron encontrados en el lugar del crimen, y que ahora están sujetos a estudios de criminalística.
El funcionario dijo que los investigadores e homicidios ya cuentan con datos de un presunto homicida y una línea concreta de investigación, aunque declinó mencionar la identidad de así como el móvil y la dinámica de la agresión.
Lo que comentó es que tanto la víctima como el victimario asistían a un festejo de empleados de bares en ese lugar y otras personas presenciaron el asesinato.
Por lo demás, se reservó toda otra referencia a los hechos y a los involucrados por ahora. El supuesto homicida no ha sido detenido.
Discussion about this post