Aarón, el hombre baleado este martes en la colonia San Miguel Infonavit, murió por heridas de bala en el cráneo, el cuello y el tórax y el Ministerio Público busca información sobre dos pistoleros que fueron vistos en la agresión, pero no los tiene identificados.
Eso fue sostenido por el subprocurador de justicia en la Región A, Joel Romo Lozano en torno al asesinato del hombre mencionado, quien fuera atacado a balazos cuando conducía una camioneta Dodge Ram por Río conchos y Río Papagayo, de la colonia mencionada la tarde de este martes.
El funcionario identificó al ahora occiso como Aarón de 36 años de edad, pero no refirió algún apodo de él.
Señaló que murió por impactos de bala que sufrió en el cráneo, el cuello y el tórax, aunque no precisó el número de balazos que sufrió.
Datos que aportaron los familiares de él al identificar su cuerpo,, señalan que se desempeñaba como guardia de seguridad, pero no se ha precisado si estaba empleado en una empresa concreta.
Tenía registro de delito por violencia familiar y lesiones, pero este miércoles las autoridades continuaban rastreando en sus actividades en busca de pistas que pudieran ayudar a esclarecer su homicidio.
Dijo que por testimonios obtenidos por las autoridades ministeriales, Aarón fue baleado por dos sujetos que vestían camisas a cuadros, en varios colores, y quienes huyeron en un automóvil rojo, pero no se les tiene identificados.
Los fiscales investigadores indagaban en el lugar del crimen en busca de más testimonios y de videograbaciones que permitieran obtener imágenes de los homicidas y si vehículo.
Discussion about this post