Este lunes fue localizado el cadáver de un hombre en un baldío de la colonia Fracciones de Santa Julia, y el Ministerio Público inició investigaciones para establecer las causas de su muerte a fin de definir si fue víctima de homicidio luego que le fueran observadas posibles lesiones.
El reporte del hallazgo lo recibieron las autoridades preventivas alrededor de las doce y media del día,. El reporte fue sobre un cadáver localizado en un baldío ubicado en Campos Otoñales y Aurora, de la colonia mencionada, en las cercanías de la estación Delta.
El ahora occiso no ha sido identificado.
Observaciones policiales sobre el cadáver señalaron que presenta huellas de violencia en la cabeza, aunque no precisan el tipo de huellas o el mecanismo que las habría producido.
Al cuerpo se le apreciaba una lesión entre el parietal izquierdo y la frente.
Sin embargo, serás médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia quienes determinen las causa de muerte para fines de la investigación Ministerial.
La Procuraduría General de Justicia no ha hecho manifestación alguna sobre el caso, mientras su personal trabaja en las indagaciones preliminares.
Este lunes fue descrita la ropa encontrada al cadáver con la finalidad de que alguien lo pueda identificar: playera blanca con café y pantalón oscuro. No tenía calzado.
Era fontanero el hombre asesinado en Fracciones de Santa Julia
Discussion about this post