El hombre detenido con un arma de fuego tras de que chocara su camioneta contra una malla ciclónica en el bulevar Juan Alonso de Torres e hiciera disparos contra personas que pretendían detenerlo, no resultó con cuentas pendientes en el fuero común y fue entregado a la Procuraduría General de Justicia por el arma que portaba.
Se trata del hombre llamado Domingo Ulises de 32 años de edad, tripulante de una camioneta Chevrolet Cheyene negra que el pasado fin de semana participó en ese incidente y fue detenido por policías preventivos, quienes le aseguraron una pistola marca Browning, del calibre 9 milímetros y tres cartuchos útiles.
Este lunes, el director de Investigación Especializada en el fuero común, Jesús Aguilera, dijo que tras de que fuera investigado, las autoridades estatales no le encontraron cuentas pendientes con la justicia ni hubo elementos para ejercitar acción penal en contra de él.
Por esa causa, añadió, el detenido junto con el arma y su vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para que responda por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, si no justificaba la posesión de la pistola.
Discussion about this post