La precandidata presidencial panista Margarita Zavala Martín del Campo aseguró ayer que no piensa en la opción de convertirse en candidata independiente en caso de no lograr la nominación de su partido para el 2018.
De gira por Guanajuato capital en donde ayer caminó por las calles y saludo a decenas de personas, Zavala dijo que el PAN debe asumir con autocrítica, sin autocomplacencia y con un análisis a conciencia al interior de la institución los resultados del pasado domingo en los que aun pelean la gubernatura de Coahuila.
A pregunta expresa, negó que haya habido un pleito con el dirigente del partido Ricardo Anaya al final del mitin de protesta hace unos días en Coahuila y dijo no saber de dónde salen las interpretaciones de que hubo roce con su dirigente nacional.
Entonces estábamos realmente concentrados, porque eramos muchos del PAN y como ya entraban los otros candidatos de otros partidos que acompañaban en la lucha de Guillermo Anaya, como era MORENA, los independientes, al presentar a Ricardo Anaya se les dijo vámonos, pero hay que tomarnos la foto. Digamos, alzarle la mano como partido, y yo inmediatamente dije, claro y me fui del lado de la mano derecha de Memo, y luego Moreno Valle, y no sé porqué se interpretó así, pero fue un tema de urgencia”
Discussion about this post