Eran padre e hijos los tres hombre que fueron atacados a balazos la madrugada del lunes en una gasolinera de Santa María del Granjeno, pero las autoridades no han averiguado nada sobre los autores del atentado que dejó saldo de un muerto y dos heridos.
Jorge Armando, alias “El Chompo”, muerto en ese ataque, era hijo de Jorge de 54 años de edad, uno de los lesionados. El otro herido, Julio, es hijo de Jorge, y ambos eran reportados con vida este martes.
Al hablar sobre la investigación de este asesinato, el director de Investigación Especializada, Jesús Aguilera Saldaña, confirmó el parentesco entre las víctimas, pero no informó que hubiese mayores avances en las indagaciones.
Los tres fueron baleados por al menos dos pistoleros minutos después de que llegaran a un área de la gasolinera ubicada en Torres Landa y Océano Atlántico, en la colonia Santa María del Granjeno, donde convivían con tres mujeres que resultaron ilesas.
Este lunes el director Aguilera Saldaña informó que los tres sufrieron impactos de bala y esa fue la causa de muerte de Jorge Armando, mientras los sobrevivientes están delicados.
Añadió por otra parte, que agentes de Investigación criminal buscan, entre otros materiales, recabar na videograbación que podría contener imágenes de los asesinos, pero hasta ahora no se les tiene identificados.
Discussion about this post