La automovilista leonesa María Esther, de la colonia Santa Miriam de Cementos, permanece detenida, pero podría ser liberada con reservas de ley mientras corre la investigación del atropellamiento de una niña de siete años, por el que fue perseguida y detenida por familiares de la niña, vecinos de la misma colonia.
María Esther, es la automovilista perseguida desde Santa María de Cementos hasta el bulevar Hermanos Aldama, en la comunidad de Pompa, por el atropellamiento de la pequeña Sanjuana, de 7 años de edad, vecina también de la colonia Santa Maria de Cementos.
Sanjuana era reportada estable este martes en el área de Pediatría, del Hospital General Regional, con lesiones que no pusieron en peligro su vida.
El accidente ocurrió este lunes en Costas del Océano Índico y Costa del Mar Rojo, donde Miriam Esther, al volante de una camioneta Dodge Ram, arrolló a Sanjuana y huyó perseguida por familiares de la víctima.
Este martes, la automovilista continuaba bajo investigación, a disposición del Ministerio Público del fuero común, mientras se establecían las circunstancias en ocurrió el accidente para deslindar responsabilidad a la mujer.
Sin embargo, dado que no se trata de un delito grave, según la clasificación legal, la automovilista podría ser liberada con reservas de ley mientras continúan las investigaciones.
Discussion about this post