Una casa ubicada en la colonia Jardines del Moral la cual al parecer es utilizada como oficinas fue baleada durante la madrugada.
Esta mañana dos personas que llegaron al domicilio para iniciar su jornada laboral en la finca marcada con el número 347 de la calle Farallón se percataron que en la chapa del portó de acceso se apreciaba un balazo y al ingresar se dieron cuenta que había otros dos orificios en el interior.
Pocos minutos antes de las 10:00 de la mañana se recibió el reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 en relación a una casa que había sido balaceda al parecer durante la madrugada por personas desconocidas, los moradores al llegar descubrieron el portón entreabierto lo cual les pareció muy extraño, fue en ese momento que se dieron cuenta de los sucedido.
Elementos de Policía Municipal ingresaron a la finca y corroboraron en el interior algunos daños debido a otros dos impactos por detonaciones de arma de fuego.
Vecinos de la zona manifestaron que fue durante la madrugada de este jueves que escucharon algunas detonaciones por la zona pero no informaron a las autoridades pues tenía duda si habían sido detonaciones, además qeu señalaron tampoco haber visto movimientos extraños.
Por el momento no se ha confirmado si los invasores que dañaron la propiedad cometieron algún robo o sustrajeron objetos del lugar.
Discussion about this post