Una joven mujer y su pequeño hijo resultaron gravemente lesionados luego de ser atropellados por un adolescente mientras intentaban cruzar la carretera León-Lagos.
Eran alrededor de las 11:30 de la mañana cuando se informó en relación a un percance vial con dos personas lesionadas entre ellos un menor de edad, el cual se registró a la altura del kilómetro 16+817 luego de que María Guadalupe de 20 años de edad intentó cruzar la carretera luego de regresar de llevar el almuerzo a su papá.
La joven salió de su casa ubicada pocos metros después del Hotel Dubay con su pequeño hijo de nombre Ángel Francisco de tan sólo 2 años de edad en sus brazos para ir a llevarle el almuerzo a su papá quien trabaja como velador en una finca ubicada luego de cruzar la vialidad.
María dejó el alimento a su padre y emprendió el regreso a su casa pero al tratar de cruzar el camino fue arrollada por un vehículo Sentra de color gris con placas de circulación JNP-85- 11 del Estado de Jalisco el cual era conducido por Alexis Arturo de 18 años de edad originario de Lagos de Moreno.
Al parecer la mujer atravesó sin fijarse y fue alcanzada por el vehículo que tanto a ella como a su hijo los lanzó varios metros por el aire quedando los cuerpos de ambos gravemente lesionados afuera de la finca La Cabaña que pertenece a la Sección 71 de la CTM.
Luego de impactarlos Alexis perdió el control del volante y fue a impactarse contra un muro de contención que derribo por completo dañando totalmente el motor de su automóvil y quedando también lesionado de gravedad.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes apoyaron en el traslado del menor a un Hospital Particular de la zona centro y más tarde arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja para realizar el traslado de la mujer en estado de suma gravedad y del conductor.
Discussion about this post