Dos hombres armados ingresaron a unas oficinas ubicadas en la colonia Oriental Anaya para cometer un robo luego de amarrar a los trabajadores.
El hecho se registró este lunes alrededor de las 16:56 horas en el número 208 de la calle Creta casi esquina con la calle Mónaco, hasta donde llegaron al menos dos delincuentes que luego de ingresar a las instalaciones, amagaron con armas de fuego a las personas que ahí se encontraban, para despojarlas de todo el dinero que tenían en ese momento, luego de amarrarlas y encerrarlas en una habitación.
La afectada de nombre Diana Laura informó que los responsables fueron dos hombres a los cuales describió como altos, morenos, con bigote, los cuales dijo portaban arma de fuego, pero señaló que desconoce si llegaron o huyeron a bordo de algún vehículo o si iban acompañados de mas cómplices.
Así mismo de acuerdo a la información proporcionada por la misma afectada el evento ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, pero fue hasta que lograron quitarse los amarres y salir de la habitación que pudieron realizar el reporte y pedir ayuda.
En ese momento se dieron cuenta que los dos ladrones habían huido con dinero en efectivo de la caja chica, del cual no se especificó la cantidad.
Discussion about this post