Este martes autoridades municipales iniciaron las labores de gestión social de la cuarta etapa del Sistema Integrado de Transporte, la cual se prevé sea puesta en marcha el próximo cuatro de agosto.
Será un equipo de 30 personas el encargado de difundir la información sobre las dos nuevas rutas troncales y dos alimentadoras, y las modificaciones en otras 11, a los vecinos de 70 colonias como Los Castillos, La Selva e Ibarrilla.
Luis Enrique Moreno, director de Movilidad, explicó que una ruta troncal saldrá de Real del Castillo y otra más de Portales de la Arboleda, y ambas llegarán al Centro Histórico.
Para hacer la explicación muy sencilla, todas las rutas que hoy tenemos que existen en la cuenca norte seguirán llegando a la terminal San Jerónimo, pero la diferencia es que lo harán por el bulevar Hermenegildo Bustos, pero para poder hacer mejor uso de estas instalaciones, también de las rutas interbarrios que van a llegar a estas terminales, implementamos dos rutas alimentadoras, una de la zona de La Selva y otra a la zona de Ibarrilla”, dijo.
Discussion about this post