Era un hombre señalado como violento, no mantenía mayor relación con su familia y hasta ahora no se sabe a qué se dedicaba ni quienes son los asesinos del hombre cuyo cadáver desmembrado fue abandonado en la colonia Villas de San Nicolás la madrugada del miércoles.
Este jueves, el Ministerio Público dio a conocer la identidad de esa víctima de un homicidio más cometido en León.
Su esposa, de la que estaba separado, Delfina y, y el padre de él, Eusebio, lo identificaron como Víctor Adrián de 33 años de edad, cuyo domicilio no se conoce aún.
Delfina lo refirió como un hombre violento con el que se había casado en 2005 y del que se separó en 2010. Aseguró que no sabía dónde vivía él desde entonces ni a qué se dedicaba.
Hasta este jueves los investigadores estaban al pendiente de informes que descartaran o hicieran relación de antecedentes penales del ahora occiso.
De acuerdo con el Ministerio Público, Víctor Adrián murió por 19 heridas de arma blanca, punzopenetrantes, pero previamente fue sometido, como lo indican huellas de sujeción en las muñecas y en un tobillo, que fueron observadas y registradas por médicos legistas.
Su cuerpo decapitado fue arrojado en una bolsa negra de plástico, mientras la cabeza lo fue en otra bolsa, en el mismo lugar, en la colonia Villas de San Nicolás.
Sin embargo, las autoridades no tienen hasta ahora pista de quién y donde victimó a este hombre, según lo informó este jueves le coordinador de Investigación de Trámite Común en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Erick Neftalí Sánchez.
Discussion about this post