Ayer comenzó a circular el vídeo donde se aprecia que un trabajador de Movilidad de León fue casi arrollado por el conductor de un auto compacto que estaba estacionado en lugar prohibido en la colonia San Felipe de Jesús.
El hecho se registró al mediodía de este lunes sobre el Bulevar Vicente Valtierra y la Avenida Sión en la colonia mencionada.
El vehículo estaba estacionado en una parada oficial asignada para autobús, en el momento que el conductor iba a ser infraccionado el hombre subió a su auto Nissan March de color rojo, con placas de circulacion GVU-29-59 en compañía de una mujer que abordó el asiento del copiloto.
El inspector de Movilidad se paró frente al vehiculo al ver que el conductor quería huir, pero el conductor arrancó en dos ocasiones con el funcionario sostenido del cofre para no caer debajo del vehículo y ser atropellado.
Al parecer al compañero del inspector el hombre le quitó y rompió los folios de infracción, y aunque en ese momento los elementos de Movilidad realizaron el reporte a Seguridad, el conductor no logró ser detenido.
Personal de Movilidad informó que sí le aplicaron la multa al individuo y que ya le habían quitado la placa.
Discussion about this post