El joven automovilista Luis de 23 años, hospitalizado por politraumatismo tras ser chocado su auto por la camioneta del ahora occiso, Abraham, sería declarado libre este miércoles dado que las investigaciones del accidente no hacían más que acumular datos de que este último ocasionó el percance que le costó la vida.
Este miércoles, el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera señaló que a medida que es investigado ese percance, ocurrido el pasado lunes en el crucero mencionado, se acumulan datos que señalan siempre al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, como quien ocasionó el percance.
Este fue Abraham de 22 años de edad, vecino de San José El Alto y comerciante en acero inoxidable, perdió la vida tras chocar contra el costado derecho del automóvil Dodge Attitud que conducía Luis y volcar.
Videograbaciones de seguridad recabadas en la zona del accidente han sido claves para el Ministerio Público para establecer la forma en que ocurrió dicho percance y quién lo provoco.
El director Aguilera dijo este miércoles que todos los datos de prueba señalan a Abraham como quien provocó el accidente por no respetar el alto del semáforo.
Añadió sin embargo que todos los resultados de la indagación serían analizados previamente para emitir una resolución.
Discussion about this post