Un hombre murió luego de chocar el vehículo que conducía contra un árbol mientras circulaba sobre la carretera que conduce a la comunidad Nuevo Lindero, muy cerca de Barretos.
La madrugada de este jueves se registró este percance mortal alrededor de las 5:00 de la mañana en la comunidad mencionada, luego de que el conductor de un automóvil tipo sedan al parecer Nissan Versa de color rojo, perdiera el control del volante aparentemente debido al exceso de velocidad y a que la cinta asfáltica estaba mojada debido a la lluvia.
El hombre que fue identificado como Alfredo de 54 años de edad, al parecer derrapó en su vehículo algunos metros para salirse del camino y terminar estrellado contra un árbol a la orilla de la carretera, a consecuencia del fuerte golpe perdió la vida al instante.
Conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de prestar auxilio a este hombre pero al darse cuenta que estaba sin vida, realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y pocos minutos después arribaron paramédicos quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia y determinar así las causas de su muerte en tanto familiares acuden a reconocer el cuerpo, mientras que el vehículo fue trasladado a una pensión.
Discussion about this post