El hombre encontrado muerto a las afueras del Hospital General Regional de León, y que causó expectación al ser descubierto su cadáver, era un indigente hasta ahora no identificado y su caso no da para una investigación criminal debido a que falleció de un infarto.
Así lo informó este viernes el director de fiscales investigadores de fuero común, Jesús Aguilera, al referirse al cadáver de un hombre de unos 60 años de edad, que hasta este viernes no ha sido identificado y cuyo cadáver fue descubierto la mañana del jueves.
El ahora occiso era de complexión delgada, moreno y de un metro y 70 centímetros de estatura, con aspecto de indigente y del que no se conoce edad ni procedencia.
Falleció por un infarto agudo al miocardio, establecieron médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia y con ese dictamen los investigadores ministeriales de homicidios en el fuero común descartaron iniciar una investigación por la comisión de delito.
Ante el hecho de que no se conoce quien fue y nadie ha reclamado el cadáver, el ministerio Público hizo público este viernes que el cuerpo fue encontrado vestido con una playera tipo Polo, pantalón café, una chamarra café y tenis blancos con líneas rojas para ver si alguien lo reconoce y lo reclama, ya que el cadáver no presenta señas particulares.
Discussion about this post