Un monto de 65 mil pesos en efectivo fue el que denunciaron empleados de otra empresa constructora afectada de un robo a mano armada de fondos que transportaban sus empelados tras hacer un retiro bancario.
Es el caso del robo consumado este jueves en la calle Farallón, de la colonia Jardines del Moral en el municipio de León, donde Omar y otro compañero de trabajo, ambos de una empresa constructora de la calle Farallón, estacionaban el vehículo en que acudieron a hacer un retiro bancario cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que portaban armas de fuego.
Omar dijo a los investigadores ministeriales que de pronto él y su compañero se vieron amagados con armas de fuego que portaban dos delincuentes y quienes entre insultos les exigían que entregaran el dinero que llevaban consigo.
Dijo que los ladrones actuaron cuando ellos estacionaban el automóvil Chevrolet en se encargaron de llegar una sucursal del banco Banorte, en Paseo del Moral y trasladar el dinero a la empresa, en la calle Farallón.
De los delincuentes y del dinero nada más se sabe hasta ahora, aunque el Ministerio Público rastrea en videoimágenes de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el robo.
Discussion about this post