Un hombre murió baleado en la entrada de su casa luego de que al parecer los agresores tocaron a su puerta.
La madrugada de este sábado alrededor de las 3:40 horas se registró este ataque sobre la Calle Mora justo en la finca marcada con el número 224, de la Colonia Ampliación Medina.
Al Sistema Único de Emergencias 911 llegó un reporte por disparos con arma de fuego, por lo que Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar donde localizaron a una persona fallecida con impactos en su cuerpo.
El fallecido fue identificado como Gerardo Botello de 31 años de edad con domicilio en el lugar mencionado.
En el hecho se vieron involucrados 3 vehículos, 2 en color oscuro y el tercero un sedan de color rojo, por lo que al interceptarlos, los preventivos comenzaron una persecución.
En ese momento lograron la detención de un auto Mazda de color gris oxford con placas de circulación GWB 2102, del Estado de Guanajuato con número de serie JM1BL1S55A1269640, verificando que tanto la placa, como el vehículo contaban con reporte de robo.
En el momento que intentaba darse la fuga se aseguró a la persona que manejaba el automóvil sobre la Bulevar Mártires Santos esquina con Beato Luis Magaña Servín, de la Colonia Villas de San Nicolás.
El detenido fue identificado como Sergio, alias El Checo” de 22 años de edad, quien dijo pertenecer a un grupo del crimen organizado y tener su domicilio en la colonia León 1.
El vehículo tenía en su interior un arma larga R15, 2 chalecos uno de ellos con placas balística y una funda de chaleco, en la parte trasera del asiento de pasajeros fue localizado un casquillo percutido, al parecer 9 milímetros y una cartulina blanca con amenazas
Discussion about this post