Dos hombres armados ingresaron a una sucursal bancaria del municipio de Silao para cometer un robo en efectivo después de amagar a una de las cajeras.
La mañana de este miércoles alrededor de las 9:30 horas se registró este robo en la sucursal Santander ubicada en la Plaza Comercial La Joya de aquel municipio; fueron dos los delincuentes que ingresaron al banco y amagaron inmediatamente a una cajera del lugar.
Uno de los ladrones le exigió que le hiciera entrega del dinero en efectivo que tuviera en su poder sin hacer ruido o dispararían en su contra por lo que la cajera accedió y en ese momento les hizo entrega al parecer de 50 mil pesos en efectivo.
En ese momento había varios clientes bancarios en la sucursal los cuales no se dieron cuenta de lo sucedido pero una de las compañeras noto algo extraño y por temor no se movió, en ese momento los hombres salieron del banco con el dinero en su poder y huyeron presuntamente a bordo de un automóvil sin dejar rastro.
De inmediato la afectada informó lo sucedido, por lo que se realizó el reporte a la Central de Emergencias; al lugar arribaron elementos de Policía que cerraron la sucursal y acordonaron la zona y Peritos Ministeriales quienes recabaron las evidencias y testimonios, así como los vídeos de la zona.
Discussion about this post