Hasta este miércoles los investigadores ministeriales del fuero común no tenía testimonios ni indicios de quien dio muerte a Martín Alejandro de 37 años de edad, quien fuera asesinado a balazos poco antes de la medianoche del martes en la colonia Satélite del municipio de León.
El asesinado fue identificado como fabricante de cerquillo con domicilio en la colonia San Marcos, y hasta este miércoles los investigadores ministeriales no habían recibido información que revelara si tenía algún antecedente criminal.
Martín Alejandro fue acribillado a balazos cuando tripulaba una motocicleta en el crucero de Islas y Terranova, de la colonia Satélite, poco antes de la medianoche del martes.
Según los médicos legistas que hicieron la observación pericial del cadáver, Martín Alejandro murió por impactos de bala que sufrió en el tórax y el abdomen.
Sobre el crimen y las indagaciones dijo este miércoles el coordinador de investigación de Trámite Común que hasta este miércoles no habían sido localizados testigos presenciales ni se conocían una dinámica del crimen. Tampoco había pista concreta sobre la persona o personas que lo cometieron.
Discussion about this post