Un grupo de hombres armados ingresó a una refaccionaria ubicada en la colonia Moderna para cometer un robo luego de amagar a los empleados.
El hecho se registró la mañana de este jueves pocos minutos antes de las 9:00 horas en un negocio de piezas automotrices, ubicado sobre el Bulevar Adolfo López casi esquina con la calle Atenas en la colonia mencionada.
Al lugar arribaron al menos dos hombres que irrumpieron violentamente en el negocio para amagar a los empleados que en ese momento se encontraban en el lugar, a los cuales obligaron a que les entregaron el dinero que tenían.
Los empleados no opusieron resistencia por temor a que los delincuentes cumplieran sus amenazas de disparar en su contra y entregaron el dinero que estaba dentro de la caja de seguridad, del cual no se ha especificado el monto.
Luego de agredirlos con forcejeos y palabras altisonantes los ladrones salieron de la refaccionaria con el dinero en mano para darse a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se especificaron características.
Mientras tanto los empleados entraron en panico y luego de la llegada de los Elementos de Policía al lugar se mostraron muy asustados por lo sucedido, por lo que no pudieron proporcionar rasgos de los agresores que se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Discussion about this post