Un cliente de calzado originario de otro estado fue sujeto de un robo luego de que su vehículo fue cristaleado en la colonia Manzanares.
Este robo se registró la mañana de este viernes alrededor de las 9:00 horas, en el área de estacionamiento de un Oxxo, hasta donde el cliente entro para comprar unos productos.
El afectado llegó a bordo de su camioneta de color guinda, en compañía de tres mujeres, se estacionó y todos bajaron para realizar compras en el negocio Oxxo ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Pradera en la colonia mencionada.
Una vez adentro y en menos de 5 minutos escucharon un cristalazo y al voltear vieron a un hombre que salió corriendo justo de donde estaba su vehículo por lo que de inmediato salieron para ver que pasaba.
En ese momento se dieron cuenta que su camioneta tenía uno de los cristales de la ventanilla delantera quebrado y que una bolsa o maleta que habían dejado con dinero ya no estaba.
De inmediato pidieron ayuda a peatones para reportar lo sucedido pues no son originarios de esta ciudad, por lo que arribaron al lugar elementos de Policía Municipal quienes no lograron dar con los ladrones, que al parecer huyeron en un auto tipo sedán al parecer Bora de color gris.
El afectado mencionó que él y su familia son originarios del Estado de Coahuila y que llegaron a León para comprar zapato que comercializarían en su ciudad de origen.
Mencionó además que en el maletín guardaba 70 mil pesos, destinados para la compra de ese calzado que pretendía vender, pero que debido a ese descuido ya no pudo adquirir.
Al parecer debido a que no viven en esta ciudad no presentarían la denuncia correspondiente por este robo.
Discussion about this post