El diputado federal panista Miguel Angel Salim Alle, manifestó su aspiración de ser candidato al Senado por su partido en 2018 y pidió a los dirigentes del blanquiazul que la definición de candidaturas para los próximos comicios sea a partir de los resultados logrados en el actual encargo.
Sin decirlo explícitamente, Salim Alle dijo que le gustaría seguir en el ámbito legislativo para el siguiente trienio pero no en lo local sino en la parte federal por lo que la única opción viable es el Senado de la República.
Yo creo que en la parte legislativa hemos hecho nuestra chamba, estamos trabajando, vamos a seguir trabajando, yo he puesto tiros de precisión, que es muy importante en la parte legislativa, porque si no te pierdes entre 500 diputados y con 128 senadores te pierdes menos”.
Por otra parte, el legislador panista se mostró cauteloso en el juicio sobre el exsecretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo a diferencia de su compañero, Fernando Torres Graciano. Salim refirió que si alguien tiene pruebas de que hubo desvío de recursos públicos desde la SEDESHU, debe denunciar y mostrar las pruebas.
Dijo que la decisión de Rodríguez Vallejo fue la más atinada que pudo haber asumido aunque refrendó su cercanía con Torres Graciano quien hasta el momento es el único que lo ha invitado a formar parte de un proyecto.
Discussion about this post