El delegado de Sedesol, Adrián Hernández, aseguró que de ninguna manera han quedado en el archivo las investigaciones por presuntas irregularidades cometidas durante la gestión de la extitular Claudia Navarrete Aldaco solamente que éstas quedan bajo responsabilidad de oficinas centrales.
El exalcalde de Dolores Hidalgo dijo que hasta el momento se han acumulado 42 denuncias ante el ministerio público “contra quien resulte responsable” en lugares donde presuntamente no se aplicaron correctamente los recursos en los proyectos productivos correspondientes aunque eso ya queda en la esfera de la autoridad ministerial y él como funcionario busca que se cumpla la instrucción de aplicar los recursos adecuadamente.
Son temas que no quedan en el archivo, pero que no me corresponde a mi dar la información, está el órgano de fiscalización que se encarga de hacer la revisión a fondo de los temas, y que en su momento saldrán los pliegos en los que se dará la información.
Yo no puedo dar la información, porque incurriría hasta en un delito, esa información es reservada, le corresponde al órgano dar esa información de lo que sucedió o no sucedió”
Discussion about this post